Mabel Huertas deja Panamericana TV luego de 7 años. (Foto: @mabelhuertasm)
Mabel Huertas deja Panamericana TV luego de 7 años. (Foto: @mabelhuertasm)
Redacción EC

El fin de año llegó y con este también los cambios en muchos de los canales de televisión nacional, que aprovechan estas fechas para renovar el contrato de algunas de sus figuras principales o son ellas las que deciden tomar otro rumbo y asumir nuevos retos profesionales.

MIRA: Mabel Huertas denunció que fue acosada por trabajador de delivery

Este último punto ha sido el caso de la periodista , quien empleó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que ha decidido dejar las filas de Panamericana TV y “cerrar un ciclo” luego de siete años de trabajo.

“Quiero contarles que hoy cierro un ciclo en @PanamericanaTV, mi casa durante 7 años. Tomar la decisión no ha sido fácil. Solo tengo palabras de agradecimiento por darme la oportunidad de continuar creciendo y por permitirme ejercer mi profesión con total independencia”, indicó en un primer ‘tuit’.

Tras agradecer a Leonardo Bigott, gerente general del canal; a Renato Canales, editor de prensa; y a Pamela Acosta y Jessica Chahud a quienes -según manifestó- considera sus amigas, también expresó su gratitud a todo el equipo de “Buenos días, Perú”.! Han sido 7 lindos años de aprendizaje y me voy orgullosa de haber trabajado con ustedes”, finalizó.

La periodista asumió la conducción del noticiero matutino de Panamericana Televisión tras desempeñarse durante varios años como reportera. Su compañera de cada mañana, Pamela Acosta, también le dedicó unas sentidas palabras de despedida en Twitter.

“Hoy Mabel Huertas se despidió de BDP, y estoy triste pero a la vez agradecida por todo lo que me has enseñado estos años. Tu profesionalismo, coraje y calidez han sido grandes ejemplos. Si alguito he crecido, ha sido gracias a ti. Te quiero mucho y te deseo lo mejor este 2021”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares y Federico Salazar se despiden de Sol Carreño y Augusto Thorndike

Verónica Linares y Federico Salazar se despiden de Sol Carreño y Augusto Thorndike

TE PUEDE INTERESAR