Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix lanza el tráiler del documental sobre la niña desaparecida Madeleine McCann

La desaparición de "Maddie", que se esfumó de la habitación en la que dormía junto a sus hermanos bebés en 2007 es hasta el día de hoy un misterio sin resolver. Documental se estrena hoy en Netflix

Netflix lanzó el tráiler del documental "La desaparición de Madeleine McCann", una producción que busca indagar en el misterioso caso de la niña británica y que hasta el día de hoy no tiene respuestas y sí decenas de teorías. 

La desaparición de la niña mientras veraneaba con su familia en Portugal en 2007, logró una enorme repercusión mundial, incluso hasta el día de hoy. Pese a que llevan años investigando el paradero de la menor, la policía aún no ha resuelto el caso. 

Publican nueva teoría sobre cómo murió Madeleine McCann y el rol de sus padres

La peor noticia que los padres de Madeleine McCann recibirían en unas semanas

"La desaparición de Madeleine McCann", que tendrá ocho capítulos, mostrará el impacto del caso y también las teorías que hasta el día de hoy siguen apareciendo. Que los padres la mataron, que la secuestraron y la sacaron del país, que aún vive, que está muerta hace años, son solo algunas de las opciones que ha barajado el equipo de investigación.

El estreno de esta serie documental será este viernes 15 de marzo en Netflix. Mira aquí el tráiler:

DOCE AÑOS DESPUÉS 

En 2008, la Justicia lusa archivó el caso de Madeleine McCann,  sin embargo, el misterio sigue abierto en Portugal, donde las autoridades analizan indicios que obligaron a reabrir el caso y que aún no han dado resultados.

La investigación avanza con total hermetismo por parte de la Policía Judicial y la Fiscalía portuguesa, que cerró hace una década el caso por falta de pruebas pero que, de forma inesperada, lo reabrió cinco años más tarde al encontrar nuevas pistas que aún estudian.

"No puede haber ningún tipo de balance hasta que la investigación esté concluida, es lo habitual", comentó hace unos meses una fuente conocedora del caso a Efe para explicar el silencio de las autoridades, muy escarmentadas tras el mediático primer proceso.

La desaparición de "Maddie", que se esfumó de la habitación en la que dormía junto a sus hermanos Amelie y Sean, apenas bebés, mientras sus padres cenaban con unos amigos a pocos metros de distancia, es una obsesión en Portugal, donde se dio carpetazo al asunto tras 14 meses de investigación que dieron la vuelta al mundo.

"No se han obtenido pruebas de la práctica de delito alguno", concluía el 21 de julio de 2008 la Fiscalía en un lacónico comunicado en el que anunciaba el archivo de la causa, envuelta en polémica después de que los investigadores lusos señalaran como sospechosos a los padres de la niña, Kate y Gerry McCann.

Tags Relacionados:

Netflix

Madeleine McCann

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada