Magaly: así se despidieron periodistas a los que reemplazará

Pedro Tenorio y Sigrid Bazán, habituales conductores del noticiero “90 matinal” se despidieron este viernes de la conducción del referido espacio de noticias, el cual será liderado desde este lunes por , Lourdes Túpac Yupanqui y un rostro aún no revelado del referido canal.

“Eso es todo por hoy en ’90 matinal’ ingresa a una nueva etapa. Todo nuestro cariño y suerte para nuestros amigos de la gran familia de Latina. Para mí un placer haberlos acompañado este año. Nos seguiremos viendo”, dijo Pedro Tenorio.

A su turno, Sigrid Bazán adelantó que pasará al noticiero del mediodía. “Como siempre para más información nos vemos el lunes al mediodía”, sostuvo.

(Una despedida en ambiente de camaradería)

“LAS COSAS SIGUEN”
Sorprendió ver el viernes a Carolina Dabdoub en la co-conducción de “90 matinal”. Como se recuerda, la joven periodista informó el jueves en Twitter que “había renunciado a conducir dicho programa” junto a Magaly Medina.

“Gracias a todos por su interés y su apoyo. Ayer decidí dar un paso al costado en la conducción del nuevo ’90 Matinal’. Les seguiré contando”, tuiteó.

Esta vez, a manera de despedida, Dabdoub dijo que “las cosas siguen”. “Fue un honor trabajar con Pedro y Sigrid. Las cosas siguen, quédense en la sintonía de Latina”, sostuvo brevemente.

Un video difundido el jueves en redes sociales revela cómo Magaly Medina considera incorrecta la decisión del canal en poner "tres conductoras en un noticiero". Un día antes, la polémica periodista dijo que "los periodistas jóvenes no deben conducir noticieros".

Contenido sugerido

Contenido GEC