Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Magaly: Esto dijo gerente de Latina tras su debut en noticiero

Luciana Olivares, gerente de estrategias de Latina, publicó un mensaje en Facebook tras el debut de Magaly en "90 matinal"

Magaly: Esto dijo gerente de Latina tras su debut en noticiero

Magaly: Esto dijo gerente de Latina tras su debut en noticiero

El debut de Magaly Medina en la conducción del noticiero "90 matinal" generó los siguientes comentarios de Luciana Olivares, gerente de estrategia del referido medio de comunicación.

"Es fácil escoger el camino cómodo, nadie te va a crticar, cuestionar y 'bulear', ¿pero para eso hemos venido a esta vida? ¿Para pasarla facilito sin hacer ruido? Yo prefiero el camino difícil. Sufirás ojeras o dolor de oídos, y momentos de real angustia, pero cuando te comprometes con el corazón el resultado es sublime", publicó.

Es fácil escoger el camino cómodo, nadie te va a criticar, cuestionar y bullear, pero para eso hemos venido a esta vida...

Posted by Luciana Olivares on lunes, 6 de marzo de 2017

El mensaje viene acompañado de una fotografía en la que Medina Vela y su partner de "90 matinal", Mijael Garrido Lecca, sonríen minutos antes del inicio del noticiero del lunes.

Esto ha sido considerado por algunos como un mensaje de satisfacción por el debut de la periodista en esta nueva versión de "90 Matinal".

Como se recuerda, tras casi año y medio fuera de las pantallas, Magaly Medina retornó a la televisión abierta pero en una faceta radicalmente distinta: conduciendo noticieros.

La periodista, que intentó aportar su cuota de opinión al noticiero, tuvo un agitado debut en medio de notas sobre robos, asesinados y un despacho en vivo desde la Costa Verde en el que se informó sobre el crimen de un sujeto que recibió más de 20 balazos de parte de sicarios.

TURBULENCIAS PREVIAS
En enero de este año se especuló con que la entonces anunciada presencia de Magaly Medina en el área periodística de Latina venía generando molestias en periodistas experimentados.

Fue entonces Luciana Olivares la que negó, en diálogo con "Hildebrandt en sus trece", cualquier rencilla al interior del medio a su cargo.

"No hay ninguna tensión por Magaly Medina... He visto los ensayos que está haciendo y está buenísima. Magaly es una revolucionaria también, sin duda. Ser capaz de salir de su zona de confort y, hoy por hoy, hacer algo distinto de lo que venía haciendo para mí la convierte en una revolucionaria", dijo la gerente.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada