Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Magaly Medina: este fue el ráting que logró "Magaly, la firme" en su programa debut

La periodista retornó a ATV y estrenó un nuevo programa de noticias de la farándula. Compitió en el horario con "Los Vílchez". Así le fue en el ráting

Magaly Medina en la conferencia de prensa de "Magaly, la firme". (Foto: USI)

Así fue el inicio de "Magaly, la firme", el nuevo programa de Magaly Medina. (Fuente: ATV)

Magaly Medina retornó a la televisión con "Magaly, la firme", un programa que marca su regreso al comentario de las noticias de farándula y al horario estelar de las 9 p.m.

En su noche debut, el show de TV incluyó un 'ampay' a Mario Irivarren e Ivana Yturbe. Además, la pelirroja mostró una carta notarial que le mandó Jefferson Farfán para evitar que se refiera a él en su programa.

Según cifras de Ibope Time, en su primera noche al aire "Magaly, la firme" tuvo un promedio de 8,3 puntos. Su rival en el horario, la telenovela cómica "Los Vílchez", logró un promedio de 20,2 puntos. La otra ficción estelar de América TV, "Ojitos hechiceros", hizo 21,8 puntos y fue lo más visto en la TV peruana el lunes 14 de enero. 

Por la mañana, "América Espectáculos", de Rebeca Escribens logró 10,1 puntos. "Válgame Dios", de Rodrigo González y Gigi Mitre, hizo 5.4 puntos. "En boca de todos" (América TV), que estrenó el lunes su nueva temporada, debutó con 8,8 puntos.

"Magaly, la firme" cuenta con Álamo Pérez Luna en la producción periodística. Además, Medina es acompañada en el set por Christian 'El Loco' Wagner y la comediante Canchita Centeno, quien pone su voz a 'La urraquita' 3D, una de las novedades del formato.

Tags Relacionados:

Magaly la firme

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada