Magaly Medina indignada con Nicola Porcella por negar que estuvo enamorado Angie Arizaga (Foto: captura)
Magaly Medina indignada con Nicola Porcella por negar que estuvo enamorado Angie Arizaga (Foto: captura)
Redacción EC

En la reciente edición de su programa, se refirió a las declaraciones que brindó Nicola Porcella al programa mexicano “Guerreros 2020”, donde afirmó que nunca se ha enamorado y que sus antiguas relaciones solo fueron “costumbre”.

La periodista sostuvo que el viaje que hizo chico reality a México le ‘borró la memoria'. “Nicola parece que se le ha borrado la memoria, en el avión que lo traslado de Estados Unidos a México ha sufrido algún tipo de movimiento cerebral que le ha hecho daño”, indicó.

Asimismo, Magaly se mostró indignada con el hecho de que el chico reality haya minimizado su romance con Angie Arizaga, con quien mantuvo una relación de aproximadamente cinco años.

“Se le ha dado por contarle cuentos a los mexicano como si recién hubiera sacado partida de nacimiento como si su vida empezará de cero allá en México. (…) Dice que nunca se ha enamorado... Hasta anillo de compromiso le iba a dar, después de todo lo que la ‘negrita’ le aguantó, dice que nones, dice que todo fue costumbre”, precisó.

La conductora de televisión le envió el siguiente mensaje a Angie Arizaga: “Te han negado más veces que a nadie, te han negado totalmente, vamos ni qué decir de Romina Lozano no existe en el diccionario de Nicola Porcella”.

Magaly Medina indignada con Nicola Porcella por negar a Angie Arizaga

VIDEO RECOMENDADO

‘La otra orilla’: la nueva serie de Michelle Alexander sobre el coronavirus

‘La otra orilla': la nueva serie de Michelle Alexander sobre el coronavirus