Magaly Medina afirma que hoy emitirá su programa pese a críticas (Foto: Instagram)
Magaly Medina afirma que hoy emitirá su programa pese a críticas (Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Twitter, salió a responder a sus detractores y explicó cuáles fueron los verdaderos motivos por los que su programa “Magaly TV: La Firme” no se emitió el lunes 13 de julio. Además, aclaró que el espacio que conduce saldrá hoy pese a los cuestionamientos.

La periodista sostuvo que tiene el respaldo de ATV para salir en vivo; sin embargo, está ultimando detalles debido a que hará su programa en vivo sin ayuda.

“Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire .Anoche yo decidí no hacerlo porque necesito manejar mejor la parte técnica de la trasmisión en vivo que haré desde mi casa y sin ayuda”, escribió en Twitter.

Asimismo, Magaly respondió a una internauta que pidió que su programa se ausente unos diez días. “Felizmente tú no eres la dueña de mi canal y estamos blindados legal y médicamente por donde lo mires. Y hoy haré mi programa. Si tanto te preocupas cambia de canal nadie te obliga a mirarme. Abrazos”, escribió.

“Con esa mentalidad deberíamos impedir que miles de trabajadores vayan a sus centros de trabajo para así no contagiarse en los buses donde viajan como sardinas. Qué fácil es ser crítico de balcón para quiénes nunca se han ensuciado los zapatos”, escribió Magaly en respuesta a una usuaria que señalaba que no tenía empatía con sus colaboradores.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin lanza tema oficial de la nueva película de Bob Esponja

J Balvin lanza tema oficial de la nueva película de Bob Esponja