Magaly Medina a Patricio Parodi tras tirarle huevo en la cabeza a Flavia Loas: “Es un violentador y patán”  (Foto: Instagram)
Magaly Medina a Patricio Parodi tras tirarle huevo en la cabeza a Flavia Loas: “Es un violentador y patán” (Foto: Instagram)

sigue siendo blanco de críticas luego que en sus redes sociales compartiera un video donde lo vemos reventando un huevo crudo en la cabeza de Flavia Laos. La última en manifestarse fue Magaly Medina, quien calificó de violentador y patán al chico reality.

En la reciente edición de su programa, la periodista sostuvo que Flavia Laos no debería permitir esas bromas “pesadas”.

“En las relaciones, la pandemia marcó un antes y después, y es el caso del ‘Pato’ Parodi y Flavia Laos, yo creo que ‘Pato’ siempre ha tenido esa forma de ser. Él cree que romperle el huevo en la cabeza es algo normal, que le caiga la yema y la clara por la cara, es un acto de amor. Él cree eso porque en su patanería e ignorancia puede ser, pero no; es un violentador y patán, cuyas bromas esa chiquita (Flavia) no debería aceptar”, señaló antes de presentar el informe sobre la pareja.

Asimismo, Magaly comparó a Laos con Alondra García Miró y señaló que ambas “no se quieren lo suficiente”. “Al estilo de Alondra, se miran al espejo, se retratan de cuerpo entero y seguramente se saben lindas, pero no se quieren lo suficiente”, agregó.

La figura de ATV consideró que el integrante de “Esto es Guerra” le faltó el respeto y agredió a Flavia. “No es un chiste estar con la cámara y grabando tu intimidad y haciendo parecer que es un Tik Tok cuando le estás faltando el respeto y agrediendo a la persona que dices ser tu enamorada”, dijo.

“Mal educado, grosero, falta de caballerosidad, de modales y sobre todo falta de respeto. No la respeta, ni siquiera lo hace (cuando Flavia le dice que pare). ¿Eso es amoroso, un chiste, broma, eso es un Tik Tok?, ¡No puede ser! La agresión es una y bien se lo dijo Ana Jara, la exministra de Mujer”, acotó.

Finalmente, Magaly consideró que Patricio Parodi fue ofensivo con Ana Jara, quien a través de Twitter también cuestionó la “broma” que le hizo a su enamorada.

“Y todavía el faltoso la pega de ignorante porque le dio a la exministra (Ana Jara) un trato discriminatorio porque su respuesta es bastante ofensiva. ¡Qué te crees mocoso malcriado que a quién te estás refiriendo!. Ella (Ana Jara) es una mujer que tiene una larga trayectoria, ella tiene una educación que tú no la tienes porque armar vasitos y hacer músculos no es sinónimo de inteligencia”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja reaparece en redes sociales y agradece estar con vida

Angie Jibaja reaparece en redes sociales y agradece estar con vida 20/04/2020