Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Magaly Medina confirmó que se va de ATV

A través de un comunicado de prensa, la conductora informó que no continuará en el canal que la alojó por 13 años

Magaly Medina confirmó que se va de ATV

Magaly Medina confirmó que se va de ATV

Tras varios meses de negociaciones con ATV, Magaly Medina confirmó que no continuará más en dicha casa televisora. A través de un comunicado de prensa, la conductora confirmó su decisión de no renovar contrato con la casa que la alojó por trece años.

A continuación reproducimos el comunicado íntegro:

"Después de mucho meditarlo he decidido dejar ATV, televisora que fue mi casa durante los últimos 13 años de mi vida profesional.
 
Agradezco a los directivos y a todo el personal que trabajo conmigo hombro a hombro en Magaly TEVE. Siempre los llevare en mi corazón y estaré profundamente agradecida porque jamás me dejaron sola en los difíciles momentos que me tocó vivir.

Gracias al público, a mis seguidores y a mis detractores, por hacer posible que Magaly TeVe se posicionara como líder en la televisión nacional.

Ahora me toca recorrer otros caminos y enfrentar nuevos retos profesionales donde espero seguir contando con su imprescindible apoyo.

Magaly Medina Vela"

Minutos después, ATV respondió con este otro comunicado:

"El Grupo ATV quiere comunicar a la opinión pública que su vinculación con la Sra. Magaly Medina Vela ha terminado. Extrañaremos a Magaly como lo que es, un miembro más de nuestra familia. Desde que empezó en este canal en el año 1997, Magaly ha sido parte del desarrollo y crecimiento de este grupo y hemos estado juntos en las buenas y malas.

Quedamos ansiosos de empezar esta nueva era en la que seremos competidores, siempre en buena lid y basados en los principios que han guiado nuestro accionar desde el inicio.

Queremos desearle a Magaly, quien siempre trabajó con el profesionalismo y ahínco al que estamos acostumbrados en el Grupo ATV, el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos en los que ha decidido embarcarse.
 
Tus amigos siempre,
GRUPO ATV"

Tags Relacionados:

ATV

Televisión 2014

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada