Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Magaly Medina: conoce el tema que desató su indignación [VIDEO]

En su tercera presentación conduciendo "90 matinal", un tema desató la furia de Magaly Medina. Mira el video

Magaly Medina: conoce el tema que desató su indignación [VIDEO]

Magaly Medina: conoce el tema que desató su indignación [VIDEO]

En su tercer día como conductora del noticiero “90 matinal” de Latina, Magaly Medina se refirió con dureza sobre el inicio del año escolar 2017. Específicamente, cuestionó que no se hayan concluido con refaccionar varias escuelas a nivel nacional.

Luego de apreciar un informe periodístico sobre la situación del colegio emblemático Juan Guerrero de Villa María del Triunfo, cuyas obras de refacción todavía no se terminan, razón por la que 1700 alumnos estudiarán en aulas pre fabricadas, la periodista descargó su ira contra los responsables de esta situación.

“De verdad que me siento impotente al mirar este tipo de cosas. Es una desgracia la situación de estos colegios. El señor encargado (de las obras) dice que recién en 15 días. Faltan menos de 5 días para que comiencen las clases. ¡No les interesa! Estos dos mil alumnos (del colegio Juan Guerrero) están reubicados en aulas de estructura pre fabricada. ¿Cómo un niño va a estudiar en un sauna con este solazo que tenemos? Ni siquiera nosotros en casas de material noble estamos bien”, inició Magaly Medina.

“Lo que más cólera me da es cuánto corrupto elegimos para que gobierne nuestro país. ¿Qué hizo el gobierno anterior y el anterior a ese también? Es indignante realmente. Y la verdad, te dejo, Mijael (otro co conductor), para no seguir renegando más”, concluyó.

El lunes en su debut como co-conductora de “90 matinal” se vio a una Magaly Medina intentando aportar una cuota de opinión extra a la clásica lectura de noticias. La periodista –alejada esta vez del ámbito de los espectáculos—compartió sus apreciaciones sobre temas políticos, sociales y locales, incidiendo de alguna forma en el flagelo de la inseguridad ciudadana. 

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada