Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Magaly Medina: mira su primer spot como conductora de noticiero

Aún no hay fecha para la presentación de Magaly Medina como conductora del noticiero "90 Matinal" pero ya hay spot

Magaly Medina: mira su primer spot como conductora de noticiero

Magaly Medina: mira su primer spot como conductora de noticiero

Latina ya difunde el primer spot de Magaly Medina como nueva conductora del noticiero “90 Matinal”. En el clip aparece ella destacando que regresa a practicar su pasión, el periodismo.

“Soy periodista y hoy vuelvo a mis orígenes, a mi pasión y a mi casa”, manifiesta Magaly Medina en el comercial que ya circula en TV y redes sociales.

La incursión de la mediática conductora en al matutino de Latina viene postergándose hace varios meses. Este lunes, en diálogo con “Trome”, Medina Vela reveló que aún sigue ensayando e intentando dejar listo todo lo que se le encargó.

“Sigo con mis ensayos y preparando lo que me han encargado”, manifestó. Asimismo, cuando fue consultada sobre presuntas fricciones que ha generado su ingreso a “90 Matinal”, ella respondió lo siguiente:

“No voy por la vida haciendo encuestas de simpatía. Y donde manda capitán no manda marinero”, concluyó.

Finalmente, Magaly Medina dijo no tener problemas con su dura competencia, entre los que destacan Federico Salazar, co-conductor de “Primera Edición” (América TV) junto a Verónica Linares.

“Me han encargado un trabajo que me encanta y voy a dar el 100% de mi energía para no defraudar al público. Si no hubiera competencia, no habría adrenalina diaria”, concluyó.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada