Magaly Medina y 'Onur': la entrevista en 5 claves
Magaly Medina y 'Onur': la entrevista en 5 claves
Redacción EC

Casi un mes después de haber entrevistado a Halit Ergeneç, la periodista finalmente difundió su diálogo con el protagonista de la exitosa telenovela "Las mil y una noches", Halit Ergeneç.

El diálogo fue propalado a altas horas de la noche, tras , y dejó varios aspectos para desmenuzar. Aquí una lista con 7 puntos:

1. SOBRE LA TELENOVELA

El actor turco se mostró muy agradecido con "Las mil y una noches", novela que lo lanzó a la fama en varios países del mundo. Durante la entrevista reveló algunos detalles sobre cómo se fue enamorando de su hoy esposa Bergüzar Korel (Sherezade).

"Mi vida cambió mucho después de la novela. Me casé con Bergüzar Korel y ahora tenemos un hijo. La fama cambia muchas cosas en la vida de uno, pero no queda otra que adaptarse. Es parte de la vida profesional, para hacer las cosas bien hay que adaptarse a la fama y quieras o no, terminas adaptándote", indicó.

Casualmente, ambos tenían otra pareja al momento de inicio del rodaje.

2. PERSONALIDAD RARA

Un detalle que no pasó desapercibido de la entrevista que Magaly Medina hiciera a 'Onur' fue que este siempre mostró reacciones inesperadas. A veces sonreía, otras veces se explayaba pero en algunas ocasiones era algo frío o cortante.

Asimismo, Halit Ergeneç se autodenominó "romántico" y dijo que esa característica lo hace parecido a Onur. 

3. REGALOS PERUANOS

Si bien la entrevista fue corta, Magaly Medina buscó congraciar a su entrevistado con regalos. Por ejemplo, le ofreció una pashmina para su esposa, un abrigo para su hijo y un chullo para él. Todo fabricado con textiles peruanos. 

La estrella de la televisión turca se mostró muy contenta al recibir las ofrendas y hasta se probó el chullo. 

4. UN SALUDO DEL JURADO DE "YO SOY"

Quizás el momento en el que 'Onur' rió más fue cuando le mostraron un video grabado por los integrantes del jurado de "Yo soy", Katia Palma, Ricardo Morán y Maricarmen Marín. Los tres pronunciaron (en turco) un gracioso y emotivo saludo dedicado al actor.

"Esperamos que vengas pronto al Perú y nos acompañes en el programa", dijo Morán en la grabación. Halit consideró "entendible" el turco de las estrellas de Latina.

5. ¿CUÁNTO SABE DEL PERÚ?

Magaly Medina preguntó a Onur si había escuchado alguna vez algo sobre el Perú. Grande fue la sorpresa de la periodista cuando este dijo que sí y (que sabe) más de lo que cualquiera podría imaginar. Una cuñada del actor que da vida a Onur vivió varios años en Lima.

"Sí, algo he oído. De hecho la hermana mayor de mi esposa vivió un tiempo en Lima. Su esposo trabajaba en Perú", manifestó.

Consultado por la gastronomía peruana, Halit Ergeneç afirmó desconocer nombres de platos nacionales, pero dijo saber que nuestro país tiene una elogiada gastronomía. Magaly le preguntó específicamente sobre el ceviche.

Contenido sugerido

Contenido GEC