"Magaly TV: La Firme" no se emitió luego que conductora confirmó que dio positivo al nuevo coronavirus. (Foto: GEC)
"Magaly TV: La Firme" no se emitió luego que conductora confirmó que dio positivo al nuevo coronavirus. (Foto: GEC)

El programa de no salió al aire este miércoles 15 de julio. Como se sabe, la presentadora de televisión reveló hace unos días que dio positivo al nuevo coronavirus (COVID‑19).

“Magaly TV: La Firme” fue reemplazado por “ATV Noticias”, espacio conducido por la periodista Drusila Zileri. Al inicio del noticiero, la mujer de prensa se dirigió al público y explicó la ausencia de Medina.

“Hola, qué tal amigos soy Drusila Zileri y no Magaly Medina, ella se encuentra indispuesta el día de hoy y por eso estamos comenzando con el noticiero a esta hora”, señaló la presentadora de “ATV Noticias”.

Programa de Magaly Medina no salió al aire. (Video: ATV)

Esta es la tercera vez en el mes que Magaly Medina no transmite su espacio de espectáculos tras haberse contagiado del COVID‑19.

En esta ocasión, la presentadora de espectáculos no se pronunció en sus redes sociales para anticipar a sus seguidores que no saldría al aire, pero sí realizó un historial de Instagram, donde compartió un mensaje de reflexión.

“Estás roto, muy roto y lo lamento, pero no se trata de ello sino de lo que haces con eso. Porque he visto quienes lo han vuelto música, poesía, literatura y déjame decirte que las mejores cosas se hacen con el alma hecha trocitos”, expresó Medina en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se pronuncia tras ser blanco de críticas

Magaly Medina se defendió de las críticas (Magaly TV /ATV)