Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Magaly Medina: así le fue en ráting en su segundo día al aire | VIDEO

"Magaly, la firme" bajó su promedio en su segunda emisión en el horario estelar. Medina tuvo como invitados a Carlos Galdos y Melissa Klug

Magaly Medina en el set de "Magaly, la firme". (Foto: ATV)

Melissa Klug estuvo en el set de Magaly Medina en el segundo programa de "Magaly, la firme". (ATV)

Magaly Medina bajó su promedio en el segundo día al aire de "Magaly, la firme", el nuevo programa de entretenimiento de la periodista en la señal de ATV. 

En su segunda emisión, la pelirroja recibió en su set a Carlos Galdós y Melissa Klug. El primero reveló que se había separado. La segunda habló de la controversia en torno a Mario Irivarren, Ivana Yturbe y el futbolista Jefferson Farfán.

Según cifras de Ibope Time, en Lima + 6 ciudades, "Magaly, la firme" logró un promedio de 7 puntos. El lunes, en su programa debut, había tenido un promedio de 8.3 puntos.

"Los Vílchez" y "Ojitos hechiceros 2" lideraron el ránking de los programas más vistos del martes 15 de enero del 2019. La telenovela basada en los personajes de "Ven, baila, quinceañera" tuvo un promedio de 19,8 puntos. "Ojitos hechiceros 2" tuvo un promedio de 19,1 puntos.

"En boca de todos", en su segundo programa al aire de la temporada 2019, tuvo un promedio de 8,3 puntos (el lunes tuvo 8,8 puntos). La telenovela brasileña "Querer sin límites", estrenada el lunes, tuvo 4,9 puntos (en su día debut logró 5,7 puntos).

El martes, "América espectáculos", de Rebeca Escribens, hizo 6,5 puntos. "Válgame Dios", con la exclusiva de las declaraciones de Ivana Yturbe, tuvo un promedio de 4,7 puntos.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Magaly la firme

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada