Magaly Medina vence a Gisela Valcárcel otra vez en ráting
Magaly Medina vence a Gisela Valcárcel otra vez en ráting
Redacción EC

Por segunda semana consecutiva,  venció en el ráting a su rival, . En esta ocasión, el programa que transmite Latina obtuvo un promedio de 18.2 puntos, mientras que "El gran show" obtuvo 15.8 puntos.

Sigue a TV+ también en

El último sábado, Magaly tuvo dos bloques: el primero protagonizado por Jean Paul Santa María y Angie Jibaja. Ambos tuvieron, al inicio, chance para brindar su versión sobre la separación que tuvieron hace unos años.

Más adelante, quienes fueron la pareja más mediática de la farándula peruana por varias temporadas, se reencontraron y hablaron cara a cara sobre sus hijos, la denuncia por alimentos que recae sobre Jean Paul y los supuestos comentarios ofensivos de la actual pareja de este (Romina Gachoy) hacia Jibaja.

La segunda parte, que duró casi media hora, mostró finalmente la esperada entrevista al actor turco que da vida a Onur en "Las mil y una noches".

En la otra vereda, Gisela Valcárcel presentó la primera gala de baile. También hubo un homenaje al ex futbolista Juan Carlos Bazalar, quien viene enfrentando al cáncer.

PROGRAMA CANAL RÁTING
1. "Magaly" Latina 18,2 puntos
2. "El gran show" América TV 15,8 puntos
3. "La rosa de Guadalupe" América TV 12,0 puntos
4. "Copa Latina 2015: Perú vs. República Dominicana" Latina 11,7 puntos
5. "Atrevete con Alessandra" Latina 10,9 puntos
6. "Especial de Shrek" Latina 10,7 puntos

El sábado 16 de mayo, Gisela Valcárcel hizo 10.1 puntos y Magaly Medina 23 como promedio.

Contenido sugerido

Contenido GEC