Magdyel Ugaz confirmada para reemplazar a Milett en "Colorina"
Magdyel Ugaz confirmada para reemplazar a Milett en "Colorina"

Cuatro meses después de que surjan los rumores sobre la posibilidad de que  reemplace a  en el rol protagónico del remake de la telenovela mexicana “Colorina”, finalmente la noticia se confirmó.

“Ella será ‘Colorina’, ya todos se imaginaban, así que ella es. Dentro de unas semanas vamos a presentar a la pareja oficial y a algunos actores de la novela”, señaló la productora Michelle Alexander, según informa el diario “Perú21”.

Consultada sobre por qué se dio el cambio, Alexander dio a entender que Figueroa comprendió que interpretar un rol protagónico de esta magnitud era mucho para alguien que recién inicia su carrera en la actuación.

“(Milett) se dio cuenta de que el personaje es muy grande y complicado, ya que comienza como una cabaretera y luego se convierte en mamá. Entonces, dijo que prefiere comenzar con un papel más chiquito como el de Selena (en “Solo una madre”), añadió.

Por último, Michelle Alexander confirmó que Yaco Eskenazi estará en “Colorina” pero evitó detallar si será el galán del papel que interpretará Magdyel Ugaz.

Ha trascendido que el español David Villanueva sería el co protagonista de la telenovela que originalmente estelarizó la mexicana Lucía Méndez en los años ochenta.

¿Qué opinas de este cambio en la nueva novela de Michelle Alexander?

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC