Magdyel Ugaz habla sobre la separación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto (Foto: Instagram)
Magdyel Ugaz habla sobre la separación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto (Foto: Instagram)
Redacción EC

La reconocida actriz mantiene una estrecha relación amical con Jazmín Pinedo, motivo por el cual fue consultada sobre la sonada separación de la modelo y Gino Assereto.

La recordada actriz de “Al fondo hay sitio” respaldó que la exchica reality cuide mucho su vida personal, e indicó que lo único que sabe al respecto es que Gino y Jazmín se “separaron en buenos términos”.

“Siento que es una chica súper profesional y que tiene las cosas bastante claras, ella cuida mucho su vida personal y me parece importantísimo en este medio cuidarla y bueno, yo de hecho le escribí y siempre mi cariño y mi apoyo para ella”, sostuvo.

“Más al detalle no podría decir nada porque no sé exactamente, pero por lo que entiendo, todo está muy bien y se han separado en buenos términos”, agregó.

Asimismo, Magdyel agregó que la conductora de “Mujeres Al Mando” es una persona “chiquita pero poderosa y con mucho carácter”.

Como se recuerda, días atrás, Jazmín y Gino dieron a conocer el fin de su relación mediante un comunicado en el que aseguraron que su ruptura se dio en los mejores términos.

Magdyel Ugaz habla sobre la separación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto (Video: América TV)