Módulos Temas Día

Magdyel Ugaz lloró durante proyección de "Colorina" [VIDEO]

Protagonista de la nueva telenovela de Michelle Alexander se mostró emocionada en evento especial

La esperada historia de una mujer que, ante las circunstancias más adversas, consigue superarse a sí misma, llega este martes por la noche por América TV. No obstante, antes del estreno de "Colorina", el canal desarrolló un avant premiere para sus estrellas.

Como reveló América Espectáculos, Magdyel Ugaz, protagonista de "Colorina", no pudo evitar derramar lágrimas con el primer episodio del drama de producción nacional. Lo mismo ocurrió con Gisela Valcárcel, conductora del programa de baile "El gran show".

magdyel ugaz

Actriz se mostró emocionada en proyección especial de de "Colorina". (Video: América TV)

"(Estamos) emocionados, agradecidos, porque finalmente hemos visto el resultado de todo este tiempo. Y nada, acá está la maestra, la que hizo que todo este camino sea una realidad", sostuvo Magdyel Ugaz en referencia a Michelle Alexander, productora de la telenovela.

"Estamos con un equipo que nos ha acompañado y que nos acompaña fuertemente, entregados a la historia, conectados, viviendo el aquí y el ahora de los personajes para contar la historia de lo mejor posible", añadió la actriz.

En "Colorina", Magdyel Ugaz asume un nuevo rol después de ocho años de interpretar a Teresita Gonzales, una de las figuras principales de la serie "Al fondo hay sitio". Ahora es una mujer que, tras sufrir una decepción amorosa, ingresa al mundo del cabaret.

DATO

Puedes ver "Colorina" este martes a las 9:30 p.m. por América TV.

Tags Relacionados:

Magdyel Ugaz

Colorina

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías