Magdyel Ugaz
Redacción EC

sorprende con su renovada imagen en el primer avance oficial de "", el remake de la telenovela ochentera que América Televisión transmitirá desde setiembre en un horario todavía no anunciado.

Magdyel Ugaz, quien tiene a su cargo el papel que hiciera famosa a Lucía Méndez en la versión original, se ha sometido a un cambio de imagen para asumir el rol que, como puedes ver en el avance.

Este remake de “Colorina” es producido por Del Barrio, la productora de Michelle Alexander. Esta última tuvo inicialmente en sus planes a Milett Figueroa y Yaco Eskenazi como pareja protagónica. Finalmente, los roles estelares recaerán en Magdyel Ugaz y el español David Villanueva. 

No hay fecha aún para el estreno de esta propuesta televisiva, sin embargo, se presume iría en la franja horaria que actualmente ocupa “Mujercitas”, también a cargo de Del Barrio Producciones. 

Magdyel Ugaz tiene experiencia en diversas producciones de cine y televisión entre las que destacan “Al fondo hay sitio”, “Mil oficios”, “Mariposa Negra”, “Guerrero” y “Dina Páucar”. Algunos de estos papeles le exigieron un radical cambio de look.

Contenido sugerido

Contenido GEC