"Los magníficos": revive la exitosa serie de los 80

Una de las series más sintonizadas de los 80 fue "Los magníficos". Las aventuras de este escuadrón de fugitivos de la justicia se apoderó de la sintonía en ese entonces.

Cuatro hombres elite del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito que no habían cometido en la guerra de Vietnam. Tras fugarse de la prisión son buscados por el gobierno y sobreviven ofreciéndose como mercenarios a sueldo, para defender a personas con problemas.

Emitida por primera vez en la cadena NBC desde 1983 hasta 1987, "Los magníficos" se convirtió en un éxito desde el comienzo y estuvo cinco años al aire, liderando la sintonía a nivel mundial.

Con un total de 97 capítulos emitidos, la serie tuvo como protagonistas a George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T.

El coronel John Hannibal Smith (George Peppard) es el cerebro del equipo. Este veterano de la guerra de Vietnam recibe su apodo en honor del famoso general cartaginés. Es un destacado estudioso de la guerra y siempre está listo para actuar. Su frase más conocida es "Me encanta que los planes salgan bien".

El capitán H. M. Howling Mad Murdock o Loco Murdock (Dwight Schultz) es un enfermo mental y experto piloto de aviones de guerra y también helicópteros, que realizó misiones en Vietnam. Está internado en un hospital psiquiátrico y a la hora de las misiones, sus compañeros lo suelen ayudar a escapar.

El teniente Templeton Faceman Peck (Dirk Benedict) es un sex symbol que se encarga de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso de ingeniería social.

El sargento Bosco Albert B. A. Baracus (Mr. T) es el musculoso del grupo que se ganó su apodo por su mala actitud en Vietnam. A pesar de su fuerza, el sargento tiene mal carácter y miedo a volar, lo que ocasiona problemas al resto del equipo.

"Cinescape" también emitió un informe especial sobre "El príncipe del rap".

Contenido sugerido

Contenido GEC