Maju Mantilla a Jefferson Farfán y Melissa Klug: “Por el bien de sus hijos deben llegar a un acuerdo”  (Foto: Instagram)
Maju Mantilla a Jefferson Farfán y Melissa Klug: “Por el bien de sus hijos deben llegar a un acuerdo” (Foto: Instagram)
Redacción EC

La conductora del programa “En boca de todos”, , se refirió a la disputa legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, y les sugirió conversar y llegar a acuerdos por el bienestar de sus hijos.

“Yo creo que por el bien de sus hijos, ellos deben llegar a un acuerdo porque realmente necesitan acordar lo que es mejor para sus hijos. No se trata de decir yo tengo la razón, van a tener la razón cuando se sienten los dos y digan por el bien de mis hijos vamos hacer esto, y se den las manos solo por ellos”, dijo la conductora de televisión a las cámaras de “América Espectáculos".

Por su parte, Tula Rodríguez, también presentadora de “En boca de todos”, habló sobre el tema y, al igual de ‘Majito’, pidió que no carguen a sus hijos con los problemas de los adultos.

“El hecho de querer desacreditar a la persona, es dañar a los hijos porque yo no creo que sea bonito para nuestros hijos escuchar que si mi papá es un mal padre o que si mi mamá le gusta el trago. A la hora de defendernos no nos damos cuenta que esas defensas solo afectan a nuestros hijos”, dijo por su lado Tula Rodríguez. “No podemos cargar a nuestros hijos porque ellos viven sus mundos”, agregó.

Los enfrentamientos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán continúan y, luego de la última edición del programa “Día D” parece que se agravaron, debido a los audios presentados por Rosario Guadalupe, madre del futbolista, con los que dejó mal parada a la empresaria en cuanto a su labor de madre.

Maju Mantilla a Jefferson Farfán y Melissa Klug (Video: América Televisión)