"Maldita lisiada": actrices reviven escena 20 años después
Redacción EC

 y Yuliana Peniche, las actrices que en los años noventa interpretaron a las inolvidables 'Soraya' y 'Alicia' en la telenovela , revivieron una de las escenas que quedaron en el imaginario colectivo, la de la "maldita lisiada".

Aunque cada uno estuvo en un set diferente, las actrices no dudaron en colaborar con el programa " de la televisión mexicana para repetir los parlamentos que las hicieron famosas en el mundo de las telenovelas.

En el mismo espacio, Itatí Cantoral, la actriz detrás de la villana 'Soraya' dijo estar agradecida con el público que la ha convertido en "parte de la cultura pop" de su país.

"He sido buena en muchas telenovelas pero se me quedan las malas. Ahora, gracias a Soraya Montenegro, formo parte de la cultura pop de mi país.  A diario sacan memes de Soraya y eso que ya han pasado 20 años. Para mí es un orgullo que todavía me recuerden.  Osvaldo Benavides, por ejemplo, ha hecho una gran carrera pero todavía siguen diciendo 'Nandito' en la calle", dijo la actriz de hoy 39 años, quien, como dato poco conocido de grabación, contó que la escena de la "maldita lisiada", fue cortada en la edición final, pues la pelea entre ella y 'Alicia' duró cerca de 10 minutos más.