Manolo Rojas revela que sus padres se contagiaron de COVID-19. (Foto: @manolorojasperu)
Manolo Rojas revela que sus padres se contagiaron de COVID-19. (Foto: @manolorojasperu)
Redacción EC

contó que atraviesa un difícil momento debido a que su madre y su padrastro se contagiaron de coronavirus en Cañete. El cómico reveló que trajo a sus seres queridos a Lima y actualmente se encuentran internados en la Villa Panamericana de Lima.

“Mi mamá ha ingresado a la Villa saturando 93 y mi padrastro saturando 91. Los dos se contagiaron en Cañete, en la casa donde vivían con mi hermano que falleció, así que decidí ir y traerlos a Lima en una ambulancia”, dijo el integrante de “El Reventonazo de la Chola” al diario Trome.

Manolo dijo que confía en que sus familiares superarán esta difícil prueba. “Tengo mucha fe y esperanza, a pesar de que mi mamá es una persona hipertensa, mi padrastro también; además, mi madre ha tenido cáncer al seno y ni ha podido hacerse sus chequeos. Estoy muy preocupado, trato de distraerme y seguir trabajando. Pienso seguir adelante porque tengo que darme ánimos, levantarme la moral, pero no puedo dejar de estar triste”, añadió.

Por otro lado, la figura de televisión mencionó que era inevitable no sentirse afectado por lo que les ha tocado vivir a Tula Rodríguez, Ernesto Pimentel y Susy Díaz a causa del COVID-19.

“Me apena todo lo que está pasando y estoy triste por mis compañeros artistas que están padeciendo con la enfermedad. Estoy triste por Tula Rodríguez (por el fallecimiento de su mamá), por Ernesto Pimentel (que dio positivo) y por Susy Díaz, quien perdió a un hermano la semana pasada por el COVID-19. Esto es el mismo infierno lo que estamos viviendo, ya no sabemos para qué vamos a ir al infierno si ya lo conocemos. Es una pena, he llorado mucho por mi gorda, la amo mucho”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Manolo Rojas espera pronta recuperación del cómico ‘La Bibi’ tras ser internado por COVID-19

Manolo Rojas espera pronta recuperación del cómico 'La Bibi' tras ser internado por COVID-19
El célebre comediante Manolo Rojas se unió a la cadena de solidaridad para el cómico Miguel Campos, alias 'La Bibi'