Manuel Donayre felicitó a su imitador tras ganar "Yo soy"

se contactó vía Sype con la producción del programa de Magaly Medina y tuvo la oportunidad de felicitar a Carlos Farfán, su imitador, luego de que este gane la décimo tercera temporada de "".

"Me siento muy feliz de que Carlos haya logrado este éxito. La música peruana tiene un nuevo exponente y eso es importante de que sigamos en esta labor de buscar semilleros como tú para que mañana nos puedan representar en el mundo entero", manifestó.

Manuel Donayre reveló que no es la primera vez que intenta contactarse con Carlos Farfán para aconsejarlo.

"Lo que siempre le he aconsejado es amor, respeto y mucha entrega a la carrera. Esta carrera deja mucho a la familia de lado pero con el transcurso del tiempo uno se une más. Cuando estamos en el escenario buscamos unir a las familias", añadió.

Farfán agradeció públicamente a Manuel Donayre por el apoyo. "Desde la primera vez que lo conocí me demostró que es una muy bella persona. Me dio los tips y no paraba de llamarme a mi casa. No solo encontré alguien para imitar sino una gran persona", destacó.

Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para pedirle a Donayre y su joven imitador que canten unos temas juntos. 

"Nunca lo tomé como un imitador, creo que lo que se trata es de homenajear al personaje. Esta noche la música criolla de tener un nuevo representante", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC