Módulos Temas Día

Más en Televisión

Marcelo Tinelli se burló de la goleada a Brasil en "Showmatch"

El conductor argentino le dedicó buena parte de su programa a bromear sobre el 7 a 1 que dejó fuera de la final al 'scratch'

Marcelo Tinelli se burló de la goleada a Brasil en Showmatch

Marcelo Tinelli se burló de la goleada a Brasil en Showmatch

Marcelo Tinelli dijo estar "muy contento" con la goleada histórica que la selección alemana le propinó a la brasileña en las semifinales del Mundial y le dedicó buena parte de "Showmatch", el sintonizado programa que conduce, a burlarse del aplastante resultado.

"No me dieron pena ni las lágrimas de las mujeres ni la de los niños ni Neymar. No me dio pena nada. Uno que val mundial de Brasil y ve cómo te gastan todos los partidos, gritándote los goles, pintándose la cara con la bandera de Irán, te encaran, te putean... y ahora van a jugar por el tercer puesto", dijo Tinelli antes de ponerse a cantar "Dime qué se siente", un típico cántico argentino de estadio.

Luego el presentador mostró algunas videos humorísticos como una falsa traducción de las declaraciones de David Luiz tras el partido y el arquero Julio Cesar. Finalmente, presentó una representación en vivo con actores de la goleada.

"Ojalá ganemos mañana nosotros", concluyó el presentador, que aseguró que viajaría para estar presente en el partido de la selección argentina contra la holandesa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada