Módulos Temas Día

Más en Televisión

Marcelo Tinelli a Diego Maradona: "Lionel Messi es D10S"

Conductor de "Showmatch" se valió de su amistad con el delantero del Barcelona para responder al 'Pelusa'. Mira lo que dijo

Marcelo Tinelli a Diego Maradona: "Lionel Messi es D10S"

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Luego de las críticas que le hizo Diego Maradona, el conductor de TV Marcelo Tinelli usó indirectas para referirse a quien fuera su amigo por varios años.

"Estuvimos en Berlín para la final de la Champions League. Le mandamos un beso. Leo sos un monstruo en todo. Como tipo, como jugador, eres D10S (Dios). 25 títulos, tremendo, gracias maestro", manifestó en la apertura de su último programa.

Como se recuerda, Diego Armando Maradona es llamado por miles de sus fans "D1OS", pero, según Tinelli, otro debería llevar ese título.

En otra parte de su alocución, el conductor de "Showmatch" aprovechó para enviar un afectuoso saludo al padre de Maradona, quien se encuentra muy delicado de salud.

"Le vamos a desear una muy pronta recuperación a don Diego. Un beso grande y a toda la familia que está cerca de él en este momento. Guardo los recuerdos más lindos de él y espero que se recupere pronto",  refirió. 

EX ESPOSA SEGUIRÁ BAILANDO
En las últimas horas corrió el rumor de que Verónica Ojeda, ex esposa de Diego Maradona y madre de uno de sus hijos, abandonaría el programa de Marcelo Tinelli para evitar que el primero se moleste más.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter aclaró que seguirá bailando. 

Especulen todo lo que quieran yo NO tengo remplazo . Voy a seguir en el bailando . Y voy por mucho masss...— VERONICA OJEDA. (@Veruojeda25) junio 8, 2015

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Diego Maradona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada