Módulos Temas Día

Más en Televisión

Marcelo Tinelli hizo de Forrest Gump en regreso a la televisión

Conductor argentino preparó una secuencia especial para el primer programa de la nueva temporada de su clásico "Showmatch"

Marcelo Tinelli hizo de Forrest Gump en regreso a la televisión

Marcelo Tinelli hizo de Forrest Gump en regreso a la televisión

El regreso de Marcelo Tinelli a la conducción de "Showmatch" estuvo acompañado de grandes sorpresas entre las que destacó un sketch donde el conductor del programa actuó como Forrest Gump, protagonista de la película del mismo nombre que protagonizó Tom Hanks en el año 1994.

A lo largo de 20 minutos, el popular 'Cabezón' se introdujo en el papel de Forrest e imitó varias de sus frases, movimientos y gestos. La producción del programa preparó todas las condiciones necesarias para que las locaciones dieran la impresión de ser lo más parecidas a la película original.

En el video aparecen diversas personalidades de la farándula argentina como Nicolás Repetto, Graciela Borges, Juana Viale, Ricardo Carusso Lombardi y hasta Jauanita, la pequeña hija de Marcelo Tinelli.

Esta adaptación especial de "Forrest Gump" fue grabada en las ciudades de Salta, Capital Federal y Mar del Plata.

El regreso de "Showmatch" coincide con el anuncio de la décima temporada de "Bailando por un sueño", reality de concurso que presentará a figuras del espectáculo, la política, el deporte e inclusive a Ergün Demir, ex protagonista de la telenovela turca "Las mil y una noches".

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada