estrena este 29 de abril, a través de la pantalla de El Trece, la temporada 30 de "".  

A través de su cuenta de Instagram, el conductor argentino ha ido adelantando detalles de su nueva etapa en la televisión argentina. Entre estas destacan una apertura especial que recordará los sketches más exitosos que produjeron el argentino y su equipo desde que a finales de los ochenta se hacían llamar "Videomatch".

Los mencionados sketchs, como "Deportes en el recuerdo" con Pablo Granados y "Pachu" Peña; "El insoportable", con José María Listorti y Diego Pérez, entre otros, serán recreados en vivo y se recordarán las intro musicales del programa a través de los años. 

HORA Y CANAL PARA VER SHOWMATCH

La temporada 30 de "ShowMatch" se estrena a las 22.30 horas (Argentina) este lunes 29 de abril en El Trece. Se transmitirá los lunes, martes, jueves y viernes.

Los dos primeros días se emitirá el "Bailando", mientras que en los siguientes se emitirá un nuevo formato denominado "Genios de la Argentina".

"ShowMatch" comenzó a emitirse en Argentina en 2005 y es la continuación de "Videomatch", que se estrenó en 1989 como un programa de humor y deporte. A lo largo de los años, la producción argentina incorporó segmentos como "Gran Cuñado", "Bailando Kids" y "Bailando por un sueño". 

TAGS RELACIONADOS