Módulos Temas Día

Marcelo Tinelli vuelve a Showmatch en ambiciosa nueva temporada

El conductor más exitoso de la TV argentina apuesta nuevamente por el baile, la intriga y el show. Hoy regresa por El Trece

Marcelo Tinelli vuelve hoy a la televisión argentina con "Showmatch", el programa que hace más de una década ha conquistado millones de hogares con una mezcla entre baile, emociones y mucho show.

Indiscutible líder de la pantalla chica, el vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro se presentará ante su público todos los días (excepto miércoles) desde las 8:30 p.m (hora peruana) con una competencia de danza plagada de figuras internacionales.

Desde el hijo menor de Julio Iglesias, el boxeador Evander Holyfield, el hijo negado de Diego Armando Maradona, Diego Maradona Jr., hasta el maduro galán mexicano Fernando Carrillo, pasando por figuras locales como el periodista deportivo Martín Liberman, el ex futbolista Oscar Ruggeri, el conductor Fabián Doman o la modelo Sabrina Rojas, la producción no ha escatimado en gastos para la presente temporada.

La clave del presente "Showmatch" será sin duda esa cuota de emoción que sus participantes entregan noche a noche. Cada uno deberá no solo esforzarse por ejecutar las mejores coreografías sino por convencer al exigente jurado integrado por Pampita, Ángel de Brito, Moria Casán y Soledad Silveyra.

Y si de polémicas se habla, la principal es sin duda la presencia del campeón de la temporada pasada, Federico Bal, hijo de la reconocida actriz Carmen Barbieri ("Cebollitas") quien tiene una orden de reestricción en su contra para evitar acercarse a Barbie Vélez (hija de otra vedette llamada Nazarena Vélez), que a su vez también baila en el show que transmitirá el canal El Trece. Ambos mantuvieron un tórrido romance el año pasado pero terminaron denunciándose por agresiones físicas y psicológicas.

Noche a noche Marcelo Tinelli deberá domar a estas variopintas figuras del espectáculo local e hispano. ¿Hasta dónde los llevará el destino? 

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Showmatch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada