Módulos Temas Día

Más en Televisión

Marcelo Tinelli vuelve a la TV con reality de baile y su favorita es La Tigresa del Oriente

En una entrevista con el canal que transmitirá su programa, el conductor reveló su preferencia por el personaje interpretado por Judith Bustos

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli tendrá en su set a La Tigresa del Oriente. (Fotos: Agencias/USI)

Agencias

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina este lunes 29 de mayo. El famoso conductor estrena una nueva temporada de “Bailando por un sueño”, reality de baile que forma parte de su exitoso ciclo de humor “Showmatch”.

Consultado sobre cuál de los famosos que participarán en la presente temporada del “Bailando” es su favorito, el experimentado presentador de TV no dudó en mencionar a la peruana Judith Bustos, conocida internacionalmente como La Tigresa del Oriente.

“A mí me gusta mucho la Tigresa del Oriente con esa extraña manera que tiene de cantar; también una de las dos mujeres (no famosas) que vienen me parece muy fuerte, el Dipy también me gusta, el Polaco me encanta. Va a estar lindo. Va a estar bueno”, dijo Tinelli en diálogo con la página web del canal El Trece.

La participación de Judith Bustos en “Bailando por un sueño” de Argentina se generó merced a la admiración que Marcelo Tinelli tiene hacia la maquilladora peruana.

“La amo, me encanta La Tigresa del Oriente”, dijo el ex vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro el día en que se confirmó la presencia de la peruana en su show.

“Bailando por un sueño” irá desde las 8:30 p.m. hora peruana en el canal El Trece. Serán 28 parejas (un famoso y un bailarín profesional) disputando la posibilidad de que la producción del programa “Showmatch” cumpla el sueño de una institución o persona carente de recursos.

La Tigresa del Oriente ya participó en la versión colombiana de este reality y no tuvo un buen desempeño, siendo eliminada en las primeras galas.

¿DÓNDE VERLO?
Canal El Trece: Movistar TV canal 808

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada