Marco Zunino en Castle: así reacciona "Hola a todos" por escena

Una de las series de mayor duración del canal estadounidense ABC fue "Castle", protagonizada por Nathan Fillion ("Firefly"), que este 2016 llegó a su final. Dicha historia, en uno de sus últimos episodios, contó con la participación del actor peruano ; quien comentó dicho trabajo en el programa de espectáculos "Hola a todos".

Transmitido por ATV, "Hola a todos" mostró este lunes cómo Sandra Arana, Rossana Fernández-Maldonado y Kurt Villavicencio se emocionaron al ver la escena de Marco Zunino en "Castle", así como la recreación de la misma que realizó el actor en el set del programa.

"El capítulo en el que, gracias a Dios salí yo, justo coincidió en que Stana Katic, la protagonista, anunció que se iba, así que junto con "Game of Thrones" fue uno de los episodios más vistos de Estados Unidos", indicó Marco Zunino.

Stana Katic anunció su salida de "Castle" en abril último, solo un mes antes de confirmarse que la serie llegará a su final en mayo, con el episodio 22 de la octava temporada. El episodio en el que participó Marco Zunino fue visto en Estados Unidos por 6.03 millones de personas.

"Castle" es la historia de Kate Beckett (Stana Katic), detective de la Policía de Nueva York, y el novelista de misterio Richard Castle (Nathan Fillion), quienes resuelven crímenes. La serie no solo se desarrolla la confianza entre ellos, sino el amor.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS