Módulos Temas Día

"María, la del barrio": así lucen sus protagonistas 23 años después | FOTOS

Más de dos décadas han transcurrido desde el final de la exitosa novela "María, la del barrio", te mostramos cómo lucen ahora sus protagonistas

La novela mexicana "María, la del barrio" se ha convertido parte de la cultura popular de Latinoamérica. Más de dos décadas después las escenas y personajes siguen en el mente colectiva de los televidentes. Esta fue la producción que lanzó a la fama a la actriz y cantante Thalía.

Hace unos días, Thalía, actriz que protagoniza esta novela, se 'reencontró' con Osvaldo Benavides, quien dio vida a 'Nandito', el hijo de 'María, la del barrio' y 'Luis Fernando', interpretado por el actor Fernando Colunga. 

"¡Hijo! ¡Hijo, ¿dónde estás?!", es lo que se le escucha decir a Thalía en la videollamada con el actor.

"Cuídame a mi amigo, por favor", le responde Benavides. Luego, entre risas, la cantante de pop se despide diciendo "'Nandito', te voy a cuidar a tu amigo, mijo".

thalía

Reencuentro en Thalía y Osvaldo Benavides. (Video: Instagram)

Tras este reencuentro, quisimos recordar el éxito que generó este culebrón mexicano en los años noventa.

"María la del Bario" fue la telenovela que cerró la llamada "trilogía de las Marías" que protagonizó la cantante y actriz Thalía para la empresa Televisa. 

Se estrenó en agosto de 1995 y culminó ocho meses después. Fue vista en toda Latinoamérica. Y fue la novela con más galardones en Premios TVyNovelas de 1996.

El elenco lo completa Itatí Cantoral, Ana Patricia Rojo, María Prado,  Ludwika Paleta, Yuliana Peniche, Irán Eory, Ricardo Blume, Meche Barba, Carmen Salinas y Ariadna Welter.

En la galería que abre este artículo, podrás ver el antes y después de los protagonistas de "María, la del barrio".

Tags Relacionados:

María la del barrio

Thalía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada