Módulos Temas Día

María Grazia Gamarra: la bella actriz se lanza como cantante

Protagonista de "Mi amor, el wachimán" se unirá al conocido reggaetonero Rakim para el que será su primer sencillo

El interés de María Grazia Gamarra por la música quedó en evidencia con su participación en la obra “La novicia rebelde”, pero la gran sorpresa que dará ahora la joven actriz es que grabará el sencillo “Amor del bueno” junto con Rakim, quien llegará mañana a Lima. “Haremos un dúo con Rakim, aún no logro descubrir el ritmo de la canción [risas], es como urbano, la masterización se hará en Miami”, adelanta María Grazia.

Pero lejos de hablar de una nueva faceta como cantante, Gamarra aclara que no está en sus planes cercanos grabar un CD. “Aún no estoy preparada para sacar un disco”, confiesa la actriz. “Me estoy preparando para estar 100% lista y dar ese paso, estoy llevando clases en el Conservatorio”, añade la actriz, quien grabará tres temas más este año.

María Grazia cuenta, aliviada, que ya superó el problema foniátrico que la aquejó el año pasado. “Ese problema no ha vuelto, por suerte. Creo que eso pasa cuando uno no está siguiendo una buena técnica”, señala Gamarra.

Ahora, la mayor parte del tiempo de María Grazia está dedicado a las grabaciones de la telenovela “Amor de madre”, que alista la productora Michelle Alexander para América Televisión. “No puedo adelantar mucho de este trabajo, solo que tengo un personaje completamente distinto a los que he interpretado, me está costando, es difícil, pero lo estoy disfrutando”, dice la recordada Catalina de la serie “Mi amor, el wachimán”.

Sobre por qué decidió ahora sumarse al equipo de héroes de “El gran show”, pese a que antes la producción de Gisela Valcárcel le envió una invitación, María Grazia responde que para ella “El gran show”no es un ‘reality’ como otros. “Siempre fui fan de ‘El gran show’, creo que es un programa distinto, los concursantes no son mediáticos”, señala. “Además, creo que es una buena oportunidad para hacer deporte, divertirme y luchar por el sueño de mi pareja de baile”, añade la actriz.

Si bien ha pasado la primera prueba en la pista de baile, la actriz reconoce que le está costando adaptarse a su nueva rutina. “Estoy aterrada, ha sido una semana dura, muy dura. He tenido que tomar una pastilla para los dolores musculares. Me gusta bailar, pero estar en un concurso, con tanta gente, es más difícil”, cuenta la actriz, quien deberá esforzarse para convencer a Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Max Souffriau.

LA EMPRESA FAMILIAR
Épica, la productora con la que presentó “La novicia rebelde”, por ahora está detenida, debido a los proyectos personales que han emprendido los socios. “El problema es que estoy grabando una telenovela y luego empiezo otra, mi hermano hará una maestría y mi otro hermano está trabajando”, dice la actriz, quien no pierde la esperanza de volver a producir un musical.

Tags Relacionados:

María Grazia Gamarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada