Maricarmen Marín regresa a Latina como conductora. (Foto: @maricarmenmarins)
Maricarmen Marín regresa a Latina como conductora. (Foto: @maricarmenmarins)
Redacción EC

Latina oficializó la incorporación de la cantante y actriz Maricarmen Marín a la conducción de “Mujeres al mando”, espacio de entretenimiento que se transmite en el horario de las 10 de la mañana.

“¡Vuelve a nuestras pantallas! La gran Maricarmen Marín se suma al equipo de 'Mujeres al Mando’. Mañana a las 10:00 a.m.”, se pudo leer en el Facebook oficial de Latina.

La artista nacional acompañará a la presentadora Thaís Casalino, quien se encuentra frente al espacio de televisivo, ante la ausencia de figuras como Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

Maricarmen no es ajena a Latina, ella anteriormente fue jurado del programa “Yo Soy” y también estuvo al mando de “¡Qué tal sorpresa!”, donde cumplía el sueño de peruanos.

En un inicio, el programa “Mujeres al mando” estuvo conducido por Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz, pero luego fueron variando de presentadoras ante los nuevos proyectos de las artistas.

Actualmente, Pinedo es conductora del reality “Esto es guerra” junto a Gian Piero Díaz. Mientras que Ugaz se enfoca en su carrera como actriz de producciones audiovisuales.

VIDEO RECOMENDADO

Periodista conduce Mujeres al Mando en pleno estado de emergencia por coronavirus | LATINA | TROME