Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Maricarmen Marín y Sergio Galliani debutan el sábado en Latina

El actor y la integrante del jurado de "Yo soy" conducirán el programa "Qué tal sorpresa". Conoce más detalles en esta nota

Maricarmen Marín y Sergio Galliani debutan el sábado en Latina

desc video ooyalaaaa

"Qué tal sorpresa", el nuevo programa de Latina a cargo de Maricarmen Marín y Sergio Galliani, se estrenará este sábado a las 10 p.m. Así lo reveló un spot difundido este martes por el referido medio de comunicación.

Esta nueva alternativa televisiva, que se grabará en el Teatro Plaza Norte, cumplirá los sueños de peruanos de todo el país.

Algunos han comparado "Qué tal sorpresa" con "Vale la pena soñar", espacio que condujo Mónica Zevallos en Panamericana Televisión.

"Qué tal sorpresa", que se emitirá luego de "El wasap de JB", competirá con "El gran show", programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

La última aparición televisiva de Sergio Galliani fue en "Al fondo hay sitio", serie que grabó hasta diciembre del año pasado.

A su turno, Maricarmen Marín tiene una consolidada presencia en Latina, donde ha sido parte de distintos espacios como "Para ellas", "Yo soy" y "Yo soy Kids".

LEE MÁS...Tweets by Luces_ECpe


Tags Relacionados:

Sergio Galliani

Maricarmen Marín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada