Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Mario no cree que su carrera se haya visto afectada por Leslie

La ausencia de la cantante en las presentaciones del piloto de autos habría mermado los contratos de este

Mario no cree que su carrera se haya visto afectada por Leslie

Mario no cree que su carrera se haya visto afectada por Leslie

Leslie Shaw y Mario Hart ya no conforman la pareja que disfrutaba momentos juntos, tanto en lo personal como en lo profesional. Incluso, se dice que la ausencia de la cantante en las presentaciones del piloto de autos habría mermado los contratos de este.

"Mi carrera comenzó solo, luego crecí. En el camino compartí con Leslie, quien también me ayudó a crecer; pero igual seguí creciendo", comentó Mario Hart en entrevista con "América Espectáculos" tras aclarar que no tendría problema en volver a compartir escenario con su ex pareja.

Asimismo, evitó referirse a la relación que actualmente mantiene con Leslie Shaw. "Prefiero no dar mucho detalle sobre ese tema. Estoy tranquilo y con mucho trabajo", dijo escuetamente al respecto.

Manifestó, además, que ha iniciado una campaña que incentiva a la gente a que se grabe interpretando sus temas musicales. "Entre todos ellos, elegiré a una persona para que cante conmigo en mi show", dijo.

Cabe destacar que el último sábado, Leslie Shaw generó gran sorpresa cuando dio a entender que su relación con el capitán de Los Leones de "Esto es guerra" se ha enfriado.

"Él sabe que tengo demasiado trabajo, de repente quiere darme mi espacio. Yo ya no estoy ilusionada como antes, creo que si seguimos así, entonces cada uno debe dedicarse a su trabajo", manifestó Shaw el fin de semana.

Estos comentarios no le gustaron a Mario Hart. Sin embargo, el 'guerrero' evitó ventilar ante cámaras lo que piensa sobre las declaraciones de Leslie.

"De hecho (sus palabras) han generado un sentimiento en mí. Las cosas deberían quedar entre pareja. Por mi lado no diré más nada porque se sigue haciendo un circo de esto", indicó escuetamente el 'guerrero'.

Consultado sobre si cree que su vínculo con la rubia cantante se ha "enfriado", Mario Hart dijo lo siguiente. "No lo sé. Esto depende únicamente de nosotros".

Pese a esto, el integrante del equipo de Los Leones ratificó su respaldo a Leslie Shaw en su objetivo de ganar la presente temporada de "El gran show".

"La veo bien pero sé que lo hará mucho mejor. Es la primera gala, se están conociendo. Creo que su nivel de baile subirá muchísimo y estará en los finalistas", concluyó.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada