Mario Hart y Alejandra Baigorria se reencontraron en set de TV

 y  se reencontraron en el set de "Hola a todos", programa de ATV en el que ella se desempeña como panelista. Aunque inicialmente la conversación fue fría: el piloto la saludó con un apretón de manos, luego fueron mostrándose más en confianza el uno con el otro.

El reencuentro fue presentado por el programa como si la dupla se encontrara en una autopista (se puso un automóvil en el set que era conducido por el integrante de "Esto es guerra"). Entonces, Alejandra Baigorria empezó a bromear con los romances recientes de Mario Hart y este le respondió recordándole a Guty Carrera.

"Allí me recontra equivoqué, me metí en un hueco allí", dijo Baigorria. 

Gian Piero Díaz, conductor de "Hola a todos" y de "Combate", ingresó entonces a la conversación para contextualizar el encuentro, pues Mario y Alejandra fueron una de las parejas más mediáticas de la TV hace dos años.

En el transcurso del programa, Gian Piero le preguntó a la pareja si ya habían superado los rencores del pasado. Hart dijo que sí porque ya "habían parado los ataques" en alusión a las declaraciones que hacía Baigorria tras el final de su romance; esta se justificó diciendo: "Si uno rompe una relación y uno sigue enamorado... obviamente le iba a tener cólera. Es normal (...) Pero los ataques fueron de ambas partes".

Al ser consultado sobre qué era lo que más extrañaba de Alejandra Baigorria, Mario Hart aseguró: "Extraño sus regalos, ella hacía buenos regalos". La respuesta del piloto desató las risas de los presentes. Gian Piero entonces dijo: "Claro, si te regalaban pasajes a Europa, a Miami, tus uniformes de piloto, ¿cómo no los vas a extrañar?".

MIRA TAMBIÉN...

LOS ERRORES DE LA RELACIÓN
Gian Piero Díaz se animó a preguntarle al piloto si era capaz de reconocer algún error que cometió durante el tiempo que estuvo con Baigorria; el 'guerrero' prefirió no hacerlo.

"Estoy contento de poder tener una buena relación con Alejandra y haber superado lo que pasó", afirmó. 

En otro momento, Díaz bromeó con el hecho de que Baigorria soñaba con casarse y, aparentemente, Mario no.

"Algún día llegará mi anillo", dijo la empresaria. Hart, por su parte dijo: "Yo cada vez creo menos en el matrimonio. Mi experiencia de vida ha hecho que crea menos, pero  eso no quita que quiera tener una familia".

POSIBILIDAD DE RETOMAR SU ROMANCE
Finalmente, la dupla fue cuestionada por si retomarían su relación en algún momento. Ambos fueron tajantes al decir que no.

"Yo soy una mujer con 28 años ya y trabajo para que, cuando tenga mi familia no le falte absolutamente nada. Y lo que más quiero es tener una familia, quiero ser una mamá joven (...) Mario está en otra cosa", dijo Baigorria.

"Yo creo que a cada uno le va bien por su lado", dijo Hart, quien reconoció que el asunto del matrimonio si fue un punto de desencuentro entre ambos. "Sí, ella quería casarse. Era el proceso natural. Ya convivíamos, lo que venía era el matrimonio y allí fue que me dije mmm...", afirmó el integrante de "Esto es guerra".

Contenido sugerido

Contenido GEC