Mario Hart y Alejandra Baigorria tendrán programa propio en ATV
Mario Hart y Alejandra Baigorria tendrán programa propio en ATV
Redacción EC

ANA VALENZUELA

El programa dedicado al automovilismo que desde hace años quiere llevar a la TV no solo ya tiene canal, sino que también una copiloto: . “Es un proyecto propio, que en un inicio iba a realizar con , pero ella está en otro canal y este proyecto será para el grupo ATV. Ahora Ale y yo seremos los conductores”, dice Hart.

Enterado de la cantidad de fanáticos que sigue su romance con Baigorria,  incluirá una secuencia para conocer más de la pareja. “Tendrá bastante de ‘reality’ entre Ale y yo”, dice el corredor. “Es probable que se emita una vez por semana, en las mañanas”, añade.

Con este programa, Mario quiere darle un nuevo rumbo a su carrera, pues sabe que no se pasará toda la vida en un ‘reality’ juvenil. “No le he puesto una fecha límite a mi participación en ‘Combate’, sé que todo tiene un ciclo y uno también va envejeciendo”, reconoce. “Quisiera conducir un programa en el que pueda hablar de distintos deportes”, señala Hart, quien además inaugurará una tienda de ropa con Baigorria en Chorrillos.

DEMANDA EN MARCHA
Acerca de los por su salida intempestiva de “Esto es guerra”, Mario Hart señaló que deberá pagar una penalidad por incumplir su contrato. “Me ha llegado una carta notarial. Estoy viendo cómo afrontaré ese tema, un canal es más fuerte que una sola persona. Lo tengo que afrontar yo solo, no ATV. Estoy buscando abogado. Tendré que romper el chanchito”, comenta.

Contenido sugerido

Contenido GEC