"Mario Hart tiene que ganarse el puesto"
"Mario Hart tiene que ganarse el puesto"
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Luego de conocer que fue el programa más visto de la TV el lunes pasado con el ingreso de Mario Hart, la productora dijo estar tranquila con los resultados y aprovechó para marcar distancia de los otros espacios juveniles. “Estamos contentos, pero no bajaremos la guardia. Si bien los programas en este horario se parecen, existe una diferencia grande entre sus propuestas y la nuestra. A nosotros no nos interesa que los chicos convivan en una casa, por ejemplo”, señaló la realizadora en clara a alusión al ‘reality’

Acerca de la ola de críticas que ha recibido Hart tras ser presentado como el capitán de los leones, la productora espera que los concursantes de terminen por aceptar al nuevo líder. “El tiempo lo cura todo, poco a poco los otros leones irán conociendo las cualidades de . Es cierto que él también se tiene que ganar el puesto”, expresó Mariana.

Añadió cómo se dio el acercamiento al ex concursante de . “Todos los participantes que están en ‘Esto es guerra’ han propiciado estar acá. Mario quería ser parte del primer programa de la televisión peruana, él nos buscó”, añadió.

Ramírez del Villar no se hizo problemas con que otros concursantes del ‘reality’ de Canal 4 ahora sean parte de . “Unos cruzan de un lado a otro con la mayor naturalidad. Al otro lado se ha presentado a tres concursantes de ‘Esto es guerra’”. Es una ley de oferta y de demanda”, contó.

Ahora que Alejandra Baigorria también es parte de “Esto es guerra”, todo hace indicar que los líos afectivos volverán a tomar un lugar importante en el ‘reality’. “Si son una pareja sólida, nadie se interpondrá en esa relación”, señaló Mariana.

Contenido sugerido

Contenido GEC