Módulos Temas Día

Más en Televisión

Mario Hart: "Si Korina es deportada, me voy con ella"

Aún mes de su matrimonio civil con la venezolana, el piloto de autos aseguró que volvería a casarse una y mil veces con Korina

Mario Hart

Mario Hart y Korina Rivadeneira cumplen un mes de casado. (Foto: USI)

(Foto: USI)

A un mes de la polémica boda entre las figuras de "Esto es guerra", 
Mario Hart Korina Rivadeneira, el piloto se presentó en "El Reventonazo de la Chola" para ratificar que se siente orgulloso por la decisión que tomó.

“Una y mil veces más me casaría con ella, porque a pesar de todo lo difícil que fue, no me arrepiento de tenerla como esposa, de poder seguir compartiendo con ella, de tenerla a mi lado todas las mañanas”, expresó el también empresario.

Además, Mario Hart aseguró que si su esposa es deportada del país, él aceptaría irse con ella.

“Tomaría la decisión de irme con ella donde tengamos que irnos. No estaría feliz estando en un lado y mi esposa en otro. Korina es una chica que no le hizo daño a nadie, y no me parece justo que le esté sucediendo todo esto. Yo decidí estar a su lado, yo decidí ser el aporte que ella necesita acá”, manifestó.

Como se recuerda, el 21 de abril ambas figuras del reality juvenil, contrajeron matrimonio en la ciudad de Huaral. Siendo un mes difícil para la pareja, debido a los problemas migratorios que presentaba la venezolana. 

“Ha sido un mes muy difícil, pero creo que todo esto lo vamos a superar y toda esa gente que quería o pretendía separarnos están logrando todo lo contrario. Si hemos logrado sobrevivir a todo, lo que venga más adelante ya no nos va a dañar. Lo que sí me duele es la maldad, la cizaña”, finalizó Mario Hart

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada