Mario Hart: "Le pedí disculpas a Rinaldo Cruzado"
Mario Hart: "Le pedí disculpas a Rinaldo Cruzado"
Redacción EC

le pidió disculpas a por haber señalado en un juego de "Combate" que le paga el departamento a la competidora

Durante uno de los concursos del ‘reality show’ de ATV, en el que los participantes deben decir comentarios hirientes para afectar a su contrincante, el piloto de autos le dijo a , actual pareja de Michelle: “No soporto que sigas viviendo en un departamento que Rinaldo Cruzado le paga a Michelle Soifer”.

Ello provocó la inmediata reacción de los involucrados. Soifer amenazó con llevar el caso a la justicia. “Soy demasiado mujer y muy trabajadora para permitir que alguien me mantenga. Vas a probar todo eso, Hart. Si no, iremos a legales”, dijo.

Al respecto, en diálogo con El Comercio, Hart aclaró que fue un invento suyo para el juego en el que estaba participando. Sin embargo reconoció que en este no debió involucrar a Rinaldo.

"Reconozco que no debí mencionar su nombre en el juego, me excedí, porque es una persona que tiene familia e hijos, y merece todo mi respeto. Hablé con él, le pedí disculpas", comentó Mario.

Aclaró también que con Michelle no tiene por qué disculparse, ya que ella sí formó parte del juego. "Ella es parte del programa sabe perfectamente cómo son las cosas, en todo caso seríamos varias los ofendidos, entre ellos yo. Si me disculpé con Rinaldo fue porque no forma parte del programa", aclaró.