Módulos Temas Día

Más en Televisión

Mario Hart: "Leslie no es la misma de hace un año"

Piloto de autos dijo desconocer a la cantante, quien en una de sus últimas presentaciones, aprovechó para enviar indirectas

Mario Hart: Leslie no es la misma de hace un año

Mario Hart: Leslie no es la misma de hace un año

En una de sus últimas presentaciones, Leslie Shaw aprovechó para enviar indirectas sobre ciertos episodios de su vida. Tras ello, su ex pareja, Mario Hart, dijo que ya no es la misma persona de hace un año.

"No parece Leslie Shaw, no parece la Leslie de hace un año, pero ella es libre de hacer lo que quiera. Respeto lo que dice", señaló Mario Hart en entrevista con "América Espectáculos".

"Es parte del show, es asunto de ella, yo prefiero no meterme, ni decirle nada. Se le ve bastante fresca en el escenario y está bien, qué bueno que esté así, no tendría por qué estar deprimida o llorando", acotó el piloto de autos.

Al presentarse en una discoteca del Cono Norte, Leslie Shaw señaló lo siguiente: "Estos chicos (bailarines) son un descubrimiento mío y están para chuparse los dedos, yo misma hice el casting. Este chico (Michelle), así de grandotes me gustan... ¿Alguna vez han llorado por amor? No vale la pena llorar por un hombre. No vale la pena mucho menos por un beso", acotó.

Y mientras el público gritaba el nombre de Mario HartLeslie Shaw respondió: "¿Qué? No escucho nada, estoy sorda. ¿Dónde están las chicas solteras esta noche, qué rico pasarla sin dar explicaciones a nadie, porque las chicas sí podemos hacer travesuras. Desde que estoy soltera me encanta. Yo siempre he perreado, sino que me han tenido escondida".

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada