Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Mario Hart se pronunció sobre mención en audios de Guty Carrera

Piloto de autos fue mencionado en más de una oportunidad por el modelo en grabaciones difundidas por Alejandra Baigorria

Mario Hart se pronunció sobre mención en audios de Guty Carrera

Mario Hart se pronunció sobre mención en audios de Guty Carrera

Luego de ser mencionado en los últimos audios difundidos entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera, Mario Hart trató de ponerle paños fríos a la situación  y evitó ahondar más en el tema.

"No lo pude ver, estuve de viaje pero no tengo nada que decir. Las personas actúan por algo, en ningún momento me porte mal con él para que se exprese mal de mí (…) No me genera nada en verdad", dijo.

Como se sabe, días atrás, Alejandra Baigorria, ex pareja de Mario Hart dio a conocer nuevas grabaciones de su tormentosa relación con Guty Carrera. En estos audios el modelo le recrimina a su entonces pareja estar aún enamorada del piloto de autos y no de él.

"Te sigues cag... por Mario Hart. Soy un huev...". "El único que te mueve el piso es Mario Hart, no yo", dice Guty Carrera. En otro momento de la grabación, se escucha a Alejandra Baigorria increparle a Guty Carrera por el escándalo en el que se vio involucrado con la 'Castigadora' Sharon y Mario Hart vuelve a ser mencionado.

"No me pongas en el mismo saco. Yo no soy como tu ex Mario Hart que se metió con cinco a tener sexo en una cama y luego se acostaba contigo. No me trates de hacer sentir mal. Yo no te importo. Esa es la verdad. Me estás haciendo mier...", repite un descontrolado Guty Carrera.

DE VIAJE POR COLOMBIA

En los últimos días Mario Hart estuvo de visita por Colombia para grabar un tema del genero reguetonero. "Estuve grabando algunos temas, con colombianos y un puertoriqueño top en el género urbano. Estoy muy contento y avanzando muchísimo profesionalmente en la música", dijo.

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada