Módulos Temas Día

Más en Televisión

Mario Hart reaccinó tras duras declaraciones de Leslie Shaw

En entrevista al programa "Al aire", integrante de 'Esto es guerra' respondió a duros adjetivos de la cantante en su contra

Mario Hart reaccinó tras duras declaraciones de Leslie Shaw

Mario Hart reaccinó tras duras declaraciones de Leslie Shaw

Luego que Leslie Shaw afirme que Mario Hart le destruyó el corazón por completo, el piloto de autos evitó entrar en la polémica y afirmó que si bien le sorprendieron las declaraciones de su ex enamorada, nunca fue su intención lastimarla y que prefiere recordarla como "la gran chica que es".

"La relación llegó a su fin como todo el mundo lo sabe. Ya no existe ningún tipo de comunicación con Leslie. Vi sus declaraciones, me sorprendió, sobretodo las frases en los que se me acusa de frío y calculador (...) Esos adjetivos son para una persona mala y yo no soy así. A Leslie la amé y por la  bonita relación que tuvimos no quisiera seguir alimentando esto. No me gustaría entrar en dimes y diretes con Leslie, quiero recordar las cosas bonitas, quiero recordarla como la gran chica que es y como ella dijo, no todo dura para siempre", declaró en entrevista al programa "Al aire".

Consultado sobre la famosa "reconciliación" a la que habían llegado hace unas semanas, Mario Hart admitió que ambos lo intentaron pero que la falta de tiempo les jugó en contra.

"Hubo el intento de reconstruir nuestra relación pero lamentablemente no se pudo por falta de tiempo. No se puede reconsruir algo con una persona sino se ven", agregó.

Además, dejó entrever que sus prioridades profesionales serían más importantes ahora para él antes que nada. "Yo vivo pensando mucho en mi estabilidad laboral, mi prioridad es mi trabajo, establecerme profesionalmente", dijo.

Mario Hart reveló también que las causas del rompimiento de ambos significó un golpe muy fuerte para ella y el recuerdo de la infidelidad del integrante de "Esto es guerra" hubiera estado siempre presente en su relación.

"Lo que pasó fue fuerte para ella, para mi y eso es algo que difícilmente iba a ser sano en un futuro...no iba a ser cómodo para nosotros", sostuvo.

Como se recuerda, en la décima gala de "El gran show" Leslie Shaw admitió senrtirse decepcionada de Mario Hart y lo calificó como una persona fría y calculadora.

"Yo estoy totalmente decepcionada, totalmente, siento que han agarrado mi corazón y lo han destruido por completo. Y él hizo eso, entonces yo quiero guardar los recuerdos lindos, pero hasta el día de hoy no puedo entender cómo puede él ser una persona tan fría y calculadora y no saber amar", declaró.

Lee también en TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada