Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Mario Hart también se tatuó el brazo a pocos días de elecciones

Leslie Shaw, pareja del piloto, también retocó su tatuaje y aclaró que cumplirá con su deber cívico este domingo

Mario Hart también se tatuó el brazo a pocos días de elecciones

Mario Hart también se tatuó el brazo a pocos días de elecciones

Leslie Shaw no fue la única que retocó su tatuaje a pocos días de la segunda vuelta de las Elecciones 2016. Mario Hart, pareja de la cantante, también lo hizo y compartió un video del preciso instante en Instagram.

En dichas imágenes se observa al capitán de Los Guerreros de "El origen de la lucha" retocándose el tatuaje que tiene en el brazo derecho. "Retocando", escribió el piloto de autos como leyenda.

 

Un vídeo publicado por MARIO HART (@mariohart) el

Del mismo, Leslie Shaw compartió un video en Instagram, donde aparece tatuándose la piel, a pocos días de ser presidenta de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones 2016.

"¡Terminando mi tatuaje! Para no perder la costumbre cerca a fechas importantes", escribió la actual pareja de Mario Hart.

En diálogo con El Comercio, Leslie Shaw aseguró que a diferencia de la primera vuelta, esta vez sí cumplirá con su deber cívico. "Y no me hice un nuevo tatuaje, como dicen, solo fue un retoque, algo simple; pero igual estoy tomando todas las precauciones del caso. No estoy yendo al gimnasio, ni a boxear", aclaró la actriz y cantante en entrevista con El Comercio.

 

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada