Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Mario Irivarren: "Alondra García Miró no me fue infiel"

El ex integrante de "Combate" contó detalles de la relación amorosa que mantuvo con la modelo

Mario Irivarren: Alondra García Miró no me fue infiel

Mario Irivarren: Alondra García Miró no me fue infiel

Mario Irivarren descartó que su ex pareja Alondra García Miró le haya sido infiel. El ex integrante de "Combate" aclaró que el romance que tenían se acabó en noviembre del 2014.

"Nosotros terminamos la primera semana de noviembre y lo hicimos público una semana después. No sé cuándo Alondra conoció a Paolo, eso tendrías que preguntarle a ella. Lo que pasó fue que una relación se terminó y comenzó a otra", comentó Mario Irivarren.

El modelo, quien es un fuerte candidato para integrar las filas de "Esto es guerra", dijo, además, que no le molesta que le pregunten por su ex pareja. No obstante dijo que por respeto a su actual enamorada, Ivana Yturbe,  prefiere no seguir tocando el tema.

"No me molesta que me pregunten por ella (Alondra García Miró), pero prefiero no hablar del tema por respeto a Ivana, a Paolo, a Alondra y por mí mismo. Nadie me fue infiel, no me cambiaron en un dos por tres y no guardo resentimiento", acotó Mario Irivarren en entrevista con el programa "Al aire".

En tanto Ivana Yturbe manifestó que no tendría problema en desfilar junto a Alondra García Miró. "No tengo ningún problema con ella ni con nadie", aclaró, para luego destacar las cualidades de Irivarren. "Es muy disciplinado, le encanta el deporte y quiere lo mejor para mí", destacó.

Cabe destacar que Alondra García Miró mantiene actualmente una relación amorosa con el futbolista Paolo Guerrero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada