Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Mario Irivarren: "Ivana, discúlpame, cometí excesos"

Guerrero ofreció disculpas a su ex pareja Ivana Yturbe y reconoce que se excedió al besar a Julieta Rodríguez

Mario Irivarren: Ivana, discúlpame, cometí excesos

Mario Irivarren: Ivana, discúlpame, cometí excesos

Mario Irivarren ofreció disculpas públicas a Ivana Yturbe y reconoció que cometió excesos, en referencia al beso que le dio a Julieta Rodríguez en una discoteca, a pocos días de haber culminado su romance con Yturbe.

"Soy consciente de que me excedí, cometí un error, cometí un exceso y me arrepiento. Nunca tomo demás, pero esta vez lo hice. Considero que cuando uno termina una relación es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero en el contexto en que se dio (el beso con Julieta), sí creo que me excedí", sostuvo Mario Irivarren.

Posteriormente, el capitán de Los Guerreros en "Esto es guerra" se dirigió a Ivana Yturbe para ofrecerle disculpas por haberla decepcionado. "Ella sabe que nunca le di motivos para que desconfíe de mí, nunca hubo mentiras de por medio. Te decepcioné y te pido disculpas", dijo el guerrero. "Ella sabe que la adoro con todo mi corazón, hemos tenido momentos de extrema felicidad y también de peleas; pero lo que realmente sentimos, solo lo sabemos nosotros", sostuvo.

Aclaró, además, que está soltero y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. "Hemos tenido ciertos tropiezos, pero en general hemos tenido un buen año. Pero la manera que ella me quiere es muy especial. Nosotros tenemos que conversar", acotó.

Por otro lado, en entrevista que concedió a "América Espectáculos", Mario Irivarren criticó la persecución de algunos medios de comunicación sobre su vida privada. "Que haya una especie de detectives privados que te persiguen a todo lado y que no puedas ir ni al baño tranquilo no hace de tu vida algo de interés público." dijo.

¿QUÉ PASÓ?

Cabe destacar que el último fin de semana Mario Irivarren y la modelo argentina Julieta Rodríguez fueron captados besándose en una discoteca donde se celebró el cumpleaños del ex productor de "Esto es guerra", Peter Fajardo. El programa "Amor, amor, amor" difundió imágenes de la romántica escena.

En las instantáneas propaladas por el espacio de Latina, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se observa a la pareja disfrutando de la noche. Primero se les ve bailando, para luego besarse a vista y paciencia de los guerreros que asistieron al lugar.

Luego de este "ampay", Julieta Rodríguez salió a dar su versión de los hechos mientras que Ivana Yturbe señaló sentirse decepcionada de su ex novio.

Se dijo también que varios días después del encuentro entre Mario Irivarren y Julieta Rodríguez, Ivana Yturbe habría protagonizado una discusión con la modelo argentina. 

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada