Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Mario Irivarren hace 'mea culpa' tras ruptura con Ivana Yturbe

'Guerrero' se pronunció, por primera vez, sobre polémico beso con Julieta Rodríguez un día después de romper con su novia

Mario Irivarren hace 'mea culpa' tras ruptura con Ivana Yturbe

Mario Irivarren hace 'mea culpa' tras ruptura con Ivana Yturbe

Mario Irivarren habló por primera vez sobre el escándalo que generó el beso con la modelo argentina Julieta Rodríguez en una discoteca limeña, un día después de haber terminado su relación con Ivana Yturbe.

"Es parte de nuestra esencia, es parte del ser humano errar. Muchas veces uno para aprender tiene que equivocarse, hasta es importante equivocarse en la vida. Eso no me convierte en ni buena o mala persona. Todos los que me conocen saben la clase de persona que soy...", dijo el guerrero.

Consultado sobre los entredichos entre su ex pareja Ivana Yturbe y Julieta Rodríguez a raíz del comentado beso, Mario Irivarren evitó exponer más su vida privada.

"No me gusta hablar nada de mi vida. Es la parte menos bonita de trabajar en televisión. pero la gente tiene que entender que la vida privada de las personas no es de interés público. Si yo decido mantener silencio tiene que respetarse nada más. De mi boca no va a salir nada.", señaló.

Mario Irivarren criticó también la persecución de algunos medios de comunicación sobre su vida privada. "Que haya una especie de detectives privados que te persiguen a todo lado y que no puedas ir ni al baño tranquilo no hace de tu vida algo de interés público." dijo.

Cabe destacar que el último fin de semana Mario Irivarren y la modelo argentina Julieta Rodríguez fueron captados besándose en una discoteca donde se celebró el cumpleaños del ex productor de "Esto es guerra", Peter Fajardo. El programa "Amor, amor, amor" difundió imágenes de la romántica escena.

En las instantáneas propaladas por el espacio de Latina, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se observa a la pareja disfrutando de la noche. Primero se les ve bailando, para luego besarse a vista y paciencia de los guerreros que asistieron al lugar.

Luego de este "ampay", Julieta Rodríguez salió a dar su versión de los hechos mientras que Ivana Yturbe señaló sentirse decepcionada de su ex novio.

Se dijo también que varios días después del encuentro entre Mario Irivarren y Julieta Rodríguez, Ivana Yturbe habría protagonizado una discusión con la modelo argentina. 

IVANA TERMINÓ LA RELACIÓN

En una anterior entrega de "Amor, amor, amor", Ivana Yturbe reconoció que fue ella quien le puso fin a su relación con Mario Irivarren. "De mi relación con Mario no tengo nada que decir, no me fastidia para nada lo que hizo, él está soltero, puede hacer con su vida lo que quiera. Además, fui yo quien terminó con la relación", dijo.

La modelo no quiere que la enfrenten a Julieta Rodriguez, a quien negó haber agredido físicamente. "Estoy en contra de todo tipo de agresión, nunca le metí una cachetada, Julieta pasó por mi costado y moví el pelo. Fe lo único que hice. Ella estaba pasando por mi costado, me estaba mirando y yo le volteé la cara", acotó.

Finalmente, dijo que terminó con Mario Irivarren porque la relación se había enfriado, pues por sus ocupaciones laborales, se veían muy poco. "Estábamos distanciados, decidimos terminar y no estoy molesta con Mario, estoy tranquila", acotó.

LA VERSIÓN DE JULIETA RODRÍGUEZ

Según Julieta Rodríguez, después del beso con Irivarren, coincidió en una discoteca con Ivana Yturbe. Aunque ambas estaban en grupos diferentes, terminaron siendo ubicadas en un mismo box (nombre que reside una zona de mayor privacidad en los centros nocturnos).

"Cuando ingresé al box, ella para correrme me metió un codazo en el estómago", relató Julieta Rodríguez. "Esa fue la primera. Fueron tres cosas más: después del codazo, giró el cabello (para golpearme con él) mientras bailaba y yo me sentí mal. Me fui por eso con una amiga y, cuando volví al box, me pegó un manotazo en el hombro. Fue allí que le dije: 'No te pases conmigo, nena'. Es que ya era la tercera vez que me hacía algo, pero ella siguió caminando", subrayó.

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Yvana Iturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada