Módulos Temas Día

Más en Televisión

Mario y Leslie se dieron carta libre para conocer a alguien más

Cantante y piloto de autos están cada vez más distanciados. Mario considera que lo más sano es dejar las cosas como están

Mario y Leslie se dieron carta libre para conocer a alguien más

Mario y Leslie se dieron carta libre para conocer a alguien más

No hay avances en la reconciliación de Mario Hart y Leslie Shaw. El piloto de autos considera que lo más sano es dejar las cosas como están y ambos se han dado carta libre para conocer a alguien más. 

"No hemos retomado la relación, igual, ahorita, mi prioridad no es conocer a alguien", manifestó Leslie Shaw, para luego asegurar que las conversaciones que mantiene  con su ex pareja son cada vez más esporádicas.

En tanto, Mario Hart señaló que pese a la separación le desea lo mejor a Leslie Shaw, quien forma parte del elenco de actores de la puesta en escena "Fiebre de sdábado por la noche". 

"Cada uno sigue por su lado, con sus cosas. A ella le deseo lo mejor como siempre lo hice y siempre lo voy a hacer. Está en el teatro, está haciendo lo que siempre ha querido hacer", acotó el integrante de "Esto es guerra":

Asimismo, Mario Hart destacó la buena relación que sus padres mantienen con su ex pareja, pues el día del estreno de "Fiebre de sábado por la noche" estuvieron en primera fila en el teatro.

"Ella los había invitado hace tiempo (a los padres de Mario), se llevan muy bien. ¿Si iré a ver la obra? No creo que pueda, es difícil porque trabajo los días de semana y los fines de semana viajo", subrayó.

Mario Hart y Leslie Shaw se separaron a inicios de julio, debido a la infidelidad del piloto de autos con la modelo Olinda Castañeda. 

MIRA TAMBIÉN

TAMBIÉN PUEDES LEER EN TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada