Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": Mario 'Pájaro' Gómez también imitó a Beto Cuevas

Aunque ganó "Yo soy" por su caracterización del líder de Vilma Palma e Vampiros, participante probó suerte con otro personaje

Yo soy: Mario 'Pájaro' Gómez también imitó a Beto Cuevas

Yo soy: Mario 'Pájaro' Gómez también imitó a Beto Cuevas

Las historias detrás de los ganadores de "Yo soy" nunca tienen pierde. Y es que son en su mayoría historias de esfuerzo y constancia por alcanzar una meta. Tal es el caso de Jonatan Angles, participante que la noche del sábado se coronó como el vencedor de la décimo quinta temporada del programa por su imitación de Mario 'Pájaro' Gómez.

Nacido en España, Jonatan Angles vivió durante muchos años en Cusco, ciudad en la que precisamente realizó su primer cásting para "Yo soy". Lo curioso es que, aunque es grande el parecido vocal que tiene con el líder del grupo argentino Vilma Palma e Vampiro, inicialmente no fue a él a quien planeaba imitar.

Como muestran videos de archivo compartidos por "Reporte Semanal", Angles llegó al cásting dispuesto a imitar a Beto Cuevas, el cantante de la banda chilena La Ley. Al no lograr pasar a una siguiente etapa, el joven, a quien le destacaron su corrección para entonar e interpretar, regresó con un nuevo personaje.

Fueron, exactamente, cuatro veces las ocasiones en las que el actual ganador de "Yo soy" pasó cásting. Su momento de buena fortuna llegó en el 2016 y ahora solo tendrá que cobrar el cheque por 25 mil dólares que ganó como premio y empezara  llenar su agenda con fechas de presentaciones que realizará como ex participante del sintonizado programa de TV.

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada